CRISTO ES EL CENTRO DE LA NAVIDAD

El nacimiento de un bebé es sin duda alguna es motivo de alegría y regocijo en la vida de sus padres y familiares. Es motivo de celebración y felicidad para todos los amigos, parientes, pero casi siempre la alegría y la noticia de tal nacimiento se queda entre los límites de los círculos familiares.

Sin embargo, en Navidad recordamos y celebramos por todos los rincones del mundo el nacimiento que trajo mucho regocijo, gozo, y alegría a gente por todas las naciones. El nacimiento de un rey en un pesebre trajo paz, sanidad y salvación a todos aquellos que deciden aceptarlo en vida. Esta Navidad es una gran oportunidad para conocer al rey nacido en el pesebre.

Isaías caracterizó al Mesías venidero como Príncipe de Paz debido a su nacimiento. Isaías utilizó cinco nombres para describir el Carácter del Mesías. Estos tienen un significado especial para nosotros, los hijos de Dios. El profeta habla de la realeza del señor, el cual significa privilegio de nacimiento. La realeza establece las reglas.
Cinco virtudes que pueden estar en tu vida, si entregas hoy tu corazón al Señor Jesucristo que es el centro de la Navidad.

1) Él es Admirable: Su vida y ministerio.
2) Consejero: Él tiene el consejo que tu alma necesita para vivir,
3) Él es Dios Fuerte, venció el pecado, la muerte, satán y quiere ayudarte.
4) Él es Padre eterno: Él es tu padre y se preocupa por ti
5) Él es Príncipe de Paz: Jesús hace un llamado y dice: (Venid a mí los que están trabajados y cargados; yo los hare descansar, el que a mi viene no le hecho fuera).

Title
.