El carácter es importante para llegar lejos

En estos tiempos difíciles es importante mantenernos equilibrados, por lo que el carácter es muy importante. El carácter es un conjunto de rasgos, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por los que se distingue de las demás.

Según la palabra de Dios nos dice en Romanos 5:3-5 NVI

Y no solo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

“Mientras la tribulación produce perseverancia, la perseverancia produce carácter. Y el carácter solamente puede desarrollarse a través de la perseverancia.

El carácter tiene que ser desarrollado en tu interior, a través de la perseverancia.

Dios no va a permitirte entrar a su destino hasta que tengas carácter, cierto nivel de carácter.

Recuerda, sin carácter, nunca tendrás éxito en el destino que Dios ha planeado para ti.

A todos nos gusta la idea de la recompensa instantánea. Pero una de las peores cosas que alguien podría hacer por nosotros es promovernos antes de que tengamos el carácter que se necesita para administrar esa responsabilidad; o sacarnos de una prueba antes de que Dios haya alcanzado, a través de ella, Sus objetivos para nuestro carácter.

Por supuesto, a ninguno de nosotros nos gusta atravesar pruebas. Sin embargo, si queremos entrar en nuestro destino, tendremos que atravesar pruebas y permitirle a Dios que desarrolle Su carácter en nosotros.”

– Del sueño al destino, Robert Morris.