Pasos para tener un buen metabolismo

¿Cuántas veces hemos dicho y escuchado? «Quiero acelerar mi metabolismo» …

Pero… ¿qué es?

✅METABOLISMO = TU FORMA DE OBTENER LA ENERGIA Y GASTARLA. Es diferente el metabolismo de cada persona y es por esto que la BIOINDIVIDUALIDAD es la base de cualquier alimentación.

✅BIOINDIVIDUALIDAD = Lo que para ti es bueno, para otro puede ser veneno.

Para que nuestro organismo tenga un metabolismo A SU MEDIDA que nos ayude a estar delgados y saludables es necesario hacer lo siguiente:

1) PRACTICAR EJERCICIO Y MOVERNOS

La vida sedentaria lleva de la mano la acumulación de grasa, y el ejercicio lleva de la mano dejar nuestro organismo en modo “quema de grasa” encendido (que es lo que queremos realmente).

2) CONSUMIR ALIMENTOS NATURALES  🥗🍎

Los alimentos naturales (frutas, verduras, granos, semillas, cereales etc.) contienen todos los nutrientes que necesitamos. Cuando nos faltan nutrientes, no podemos funcionar correctamente y nuestro cuerpo estará buscando esos nutrientes en cualquier alimento.  Pensamos que queremos comer mucho sin almacenar grasa, pero realmente lo que queremos es no tener apetito de más, comer lo justo y que nuestros antojos sean saludables.

3) TOMAR AGUA NATURAL 

Si no tomamos agua y no tenemos suficiente para nuestras funciones, los riñones no podrán hacer su trabajo y entonces el hígado va a intervenir. 

4) DESCANSAR Y DORMIR LO NECESARIO 

A veces estamos tan enfocados en lo que SÍ podemos comer y beber y lo que NO, que dejamos a un lado el DORMIR las horas adecuadas, que es un punto clave en el metabolismo de las grasas. Si no descansamos bien, entramos en estado de emergencia y ese estado no nos permite perder grasa, además, nos dan más antojos y el cansancio deriva en mala alimentación tarde o temprano, ya que no hay energía para decidir correctamente, para preparar algo natural, etc.

5) DESINTOXICARNOS

De nada sirve hacerle caso a todos los tips que escuches para acelerar el metabolismo, si vives intoxicado. Nuestro organismo debe de liberar elementos tóxicos para poder perder grasa.

Tomando en cuenta que el organismo siempre lleva un “retraso” a la hora de depurar y desintoxicar es comprensible que no ingerir alimentos durante varias horas (el ayuno nocturno que tanto les recomendamos) permita dedicar más energía a la desintoxicación y depuración natural.

❌Así que no busques pastillas, y métodos para acelerar locamente tu metabolismo. Queremos durar mucho y saludablemente.

✅Mejor enfócate en llevar a cabo paso y verás que el peso y la grasa se comienzan a ir poco a poco, de manera saludable y permanente…

Haz el cambio… sólo pueden pasarte cosas buenas!!!