Nuevo Sencillo de Alex Campos “No Dejes Que Caiga” 

Alex Campos lanza nuevo sencillo y video oficial “No Dejes Que Caiga” 

Donde el cantante expreso con profundo sentimiento “En momentos de debilidad y necesidad, de Dios entiendo que, si me suelto de su mano, lo voy a lamentar”, convirtiéndose en su oración constante. Porque la plenitud de la vida va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver en el éxito y la fama de cada persona.

No importa qué tan seguros reflejamos estar, siempre hay una grieta en nuestro interior que solo Dios puede llenar, y de su mano podremos andar seguros.

El video fue producido por Zorro Creativo Films con la participación especial de la reconocida actriz colombiana Ana María Estupiñán.

Con esta canción Alex pretende llevar un mensaje diferente en estos tiempos desalentadores, para aquellas personas que luchan con el estrés, soledad, sufrimiento. Este tema revela que cuando ponemos nuestras carencias en manos de Dios a través de la oración, suceden cosas extraordinarias.

Como dice en Salmo 25:2-22 NVI

Mi Dios, en ti confío; no permitas que sea yo humillado, no dejes que mis enemigos se burlen de mí. Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado; pero quedarán en vergüenza los que traicionan sin razón. SEÑOR, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas. Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día!