TobyMac presenta su nuevo sencillo “The Goodness

(feat. Blessing Offor)”

Kevin Michael “Toby” McKeehan nacido el 22 de octubre de 1964, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, profesionalmente conocido como TobyMac, es un popular artista ganador de un premio Grammy, productor discográfico y compositor.

TobyMac es uno de los primeros raperos cristianos. Fue conocido inicialmente por ser un miembro del grupo cristiano DC Talk, permaneciendo con el grupo desde 1989 hasta su anuncio de separación en el año 2000. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera como solista, con el lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, así como también dos álbumes de remixes de los dos primeros álbumes.

TobyMac tuvo seis hits #1 en las radios, incluyendo “Made To Love” y “Lose My Soul”. Su concierto en vivo, combo CD más DVD, titulado Alive and Transported, fue lanzado en 2008 y recibió un premio Dove por Mejor álbum rock o rap gospel y ganador en la 51 entrega de los Grammy Awards en 2009.

Su nombre artístico se debe a que su hermano le decía “Tober” ya que nació en el mes de octubre (October, en inglés) este apodo se acortó a Toby y desde entonces quedó TobyMac.

Y ahora nos presenta el sencillo titulado The Goodnes que significa tu bondad, contándonos sobre lo hermoso que es ser hijos de Dios, vivir alegres gracias a Jesús ya que podemos encontrar paz en medio de las situaciones difíciles y recibir su gracia, su amor.