Corazón de piedra» nuevo tema de Lowsan Melgar feat Musiko

Lowsan Melgar presenta su nuevo tema pop latino «Corazón de piedra», es el resultado del trabajo de composición conjunto de Melgar, Castro y Musiko, así como de Pablo Quintero (Lead) y Josh Gámez.

Lowsan menciona que esta canción se centra en que «Dios quitó todo orgullo y nos dio un corazón nuevo para acercarnos a él, cambiando todo nuestro entorno en un momento».

Basado en el versículo de Ezequiel 11:19-20 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne.

«Corazón de piedra» no es un sencillo aislado, es parte de un conjunto de canciones que Lowsan Melgar presentará en la forma de una nueva producción discográfica que planea estrenar este año.

Bajo la dirección de Pablo Godoy, Lowsan grabó el videoclip que acompaña la promoción de su nuevo sencillo, que se rodó en distintas locaciones naturales de su natal Guatemala, donde también aparece Musiko. Visualmente, es un marcado contraste entre la condición de muerte espiritual del corazón y la nueva vida en Cristo. Disponible para que puedas disfrutarla en todas las plataformas digitales.