Viaja ligero

¿No te ha pasado que pese a entregarle tus preocupaciones a Dios te niegas a soltar tu carga? Es hora viajar ligero, sin todo ese peso que llevas.

En muchas ocasiones nosotros hacemos exactamente lo mismo, aceptamos que Dios nos ayude, pero no queremos soltar las cosas que llevamos a cuestas.

Pueden ser errores del pasado, culpas, problemas financieros, familiares, de salud, laborales, económicos o de cualquier índole, pero nos aferramos a esa carga y no permitimos que Dios la lleve por nosotros. Suelta tu carga, no tiene sentido que sigas atormentándote con ese peso que llevas cuando ya hay Alguien que te dijo que lo llevaría por ti y te daría descanso.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana». Mateo 11:28-30

En lugar de seguir llevando todo lo que te duele y preocupa sobre tus hombros, descansa en Dios y disfruta del paisaje del camino, confiando en que Él te llevará a destino sano, salvo y no sólo eso, sino que te bendecirá en gran manera; sólo debes creerle.

Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel: «Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza; pero no quisieron saber nada de esto. Isaías 30:15

¡Suelta tu carga y viaja con el equipaje ligero!

Oración del día:

Amado Padre, reconozco que muchas veces me aferro a las preocupaciones y a las cargas que ya te entregué en oración, ayúdame a confiar más en ti, a soltar todo aquello que me quita la paz. Te entrego todas las cargas que llevo en este momento y me aferro a tus promesas, a tu paz y descanso. En el nombre de Jesús, Amén.

Title
.